Banco de Ahorro y Crédito Confisa abre Agencias en Santiago y San Francisco de Macorís.

Estas nuevas agencias forman parte del proceso de expansión y crecimiento a nivel nacional de la entidad financiera que cuenta con 35 años en el mercado dominicano.

Santiago de los Caballeros, Rep. Dom. 24 de junio, 2015. El Banco de Ahorro y Crédito Confisa dio apertura a dos nuevas agencias en Santiago de los Caballeros y San Francisco de Macorís, como parte de su proceso de expansión y fortalecimiento a nivel nacional. El acto de inauguración estuvo presidido por los señores Silvestre Aybar Mota Vicepresidente Ejecutivo, Yngrid Calcaño, Gerente Líder de Negocios, junto a Verónica Ureña, Gerente de la agencia de Santiago. Fundado en el año 1980, Banco de Ahorro y Crédito Confisa en sus 35 años, se ha destacado por su cartera de servicios financieros, enfocándose en préstamos de diversos tipos, entre ellos, préstamos para financiamiento de vehículos nuevos y usados, préstamos comerciales con garantía hipotecaria, certificados financieros, entre otros, con alto nivel de accesibilidad. Con su oficina principal en Santo Domingo y sucursales en la Zona Oriental y Bella Vista, así como en la ciudad de Puerto Plata, la apertura de estas dos nuevas agencias en Santiago y San Francisco de Macorís, contribuye al dinamismo comercial en estas localidades, con gran nivel de desarrollo y expansión de negocios. Silvestre Aybar Mota, Vicepresidente Ejecutivo, expresó que “la entidad financiera en su proceso de mejoramiento continuo, para este 2015 ha iniciado un proceso de expansión en el territorio nacional, con presencia en zonas con gran desenvolvimiento económico, a fin de poder dar a nuestros clientes mejores condiciones de financiamiento, con un trato preferencial y directo”.

Veronica Ureña, gerente del Banco de Ahorro y Crédito Confisa en Santiago de los Caballeros, expresó que “dentro de la cartera de servicios que ofrecemos y siendo nuestros aliados principales los dealers de venta de vehículos, hemos podido llevar a los clientes las mejores opciones de financiamiento tanto para vehículos usados como para vehículos cero kilómetros, convirtiéndonos en una buena alternativa. Con ello, pretendemos dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes.”

Con una infraestructura tecnológica firme, continuamente están en un proceso de mejora operativa y eficiencia a lo interno de la organización, para ofrecer a los clientes una óptima atención y satisfacción en el servicio.

FonoConfisa