Nuestro compromiso es proteger la información financiera de nuestros clientes, por lo que esta entidad de intermediación financiera le brinda seguridad, privacidad, confiabilidad e integridad en cada transacción que realice tanto en nuestras oficinas, como por la vía telefónica (Fonoconfisa 809-364-2131) como en la internet a través de nuestra página web www.confisa.do.

La información que nos suministra es confidencial; su uso obedece a prácticas bancarias y el personal que la maneja está sujeto a la Ley y a un estricto Código de Ética y Reglamento Disciplinario, su información financiera sólo será divulgada cuando la Ley así lo requiera a través de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana.

Para obtener Acceso Electrónico para Nuevos Usuarios y poder obtener la autorización que le permita acceder a los servicios y productos vía electrónica deberá inscribirse al servicio Confisanet en la página www.confisa.do accediendo al link Confisanet, siguiendo las instrucciones contenidas en el instructivo correspondiente, luego recibirá un correo electrónico dándole la bienvenida al sistema.

Si desea obtener acceso a Fonoconfisa debe solicitarlo comunicándose con nuestro departamento de Servicio al Cliente al número 809-227-1066 ext. 205.

Esta entidad nunca le solicitará información específica de sus productos o Claves de Acceso por correo electrónico, ni por páginas electrónicas. La información como Claves Secretas o Contraseñas y Números de préstamo, sólo deberá proporcionarse en los sistemas de la entidad donde usted realiza normalmente sus operaciones bancarias, si llegara a recibir un correo electrónico solicitándole este tipo de información, ignórelo y no ofrezca ninguna información

Memorice su contraseña y nunca la escriba ni la almacene en archivos electrónicos. Seleccione Contraseñas que sólo tengan sentido para usted, fáciles de recordar pero difíciles de adivinar, nunca utilice hipervínculos que vengan adjuntos en correos electrónicos o que se encuentren en sitios que usted no acostumbra visitar. Cuando desee acceder a Confisanet teclee usted mismo www.confisa.do en su navegador.