Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández felicitó a la entidad bancaria
El Banco de Ahorro y Crédito Confisa inauguró una nueva sucursal en Santo Domingo Norte, en la plaza Colina Centro, en la avenida Jacobo Majluta, con lo que suman ocho las oficinas prestadoras de servicios financieros a nivel nacional.
En un ambiente cargado de alegría y satisfacción, con la asistencia del Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, los ejecutivos del Banco Confisa y relacionados, se hizo el corte de la cinta para dejar abiertos los diferentes servicios financieros que ofrece la entidad de ahorro y crédito.
El presidente del Banco Confisa, Mairení Bournigal agradeció a Fernández y a todos los presentes en la actividad por la confianza depositada, al igual que expresó satisfacción porque la institución amplia su cartera de servicios y se expande a otras zonas para que más personas se beneficien de los servicios bancarios que ofrecen.
El Banco Confisa, que arribó a sus 45 años de fundado y cuenta con una trayectoria en la República Dominicana, se especializa en el financiamiento de vehículos y certificados de depósito a plazo.
Por su lado, el Superintendente de Bancos, quien hizo el corte de la cinta, felicitó al Banco Confisa por ser una entidad financiera que ha hecho importantes aportes al país en sus más de cuatro décadas de su fundación.
Con esta nueva apertura, Confisa extiende su red de atención con su primera sucursal en Santo Domingo Norte, ampliando su presencia a todo el Gran Santo Domingo, donde ya cuenta con dos oficinas en Santo Domingo Este, dos en el Distrito Nacional y una en Santo Domingo Oeste.
A nivel nacional, la entidad suma también cuatro sucursales en la región del Cibao, consolidando su cobertura y reafirmando su compromiso de seguir creciendo junto a sus clientes, acercando soluciones financieras responsables y adaptadas a las necesidades reales del mercado dominicano.
“Con esta nueva apertura, Banco Confisa busca ofrecer un servicio híbrido de atención, donde ponemos la tecnología junto con el trato humano y personalizado, en aras de conectar con nuestros clientes y ofrecerles un servicio de calidad”, expresó Bournigal.
Banco Confisa reafirma su compromiso de estar cada vez más cerca de sus clientes, consolidando su estrategia de crecimiento y expansión. Esta nueva oficina no solo fortalece la cobertura territorial de la entidad, sino que también representa una apuesta por la inclusión financiera, acercando soluciones crediticias y de inversión a una comunidad con gran potencial de desarrollo.
En el acto inaugural de la sucursal Colina Centro, en Santo Domingo Norte, también estuvieron presentes los miembros del Consejo de Directores, Leandra Monsanto, Maximiliano Valdés, Jonathan Bournigal y Alma Meyreles; Silvestre Aybar Mota, vicepresidente ejecutivo del Banco Confisa; Manuel Cocco, director de Supervisión de Entidades No Sistémicas de la Superintendencia de Bancos; José Leopoldo Reyes, encargado del PCC de la Superintendencia de Bancos; así como gerentes y colaboradores de Banco Confisa.
Por su lado, Fray Pedro María Rodríguez dio las palabras de bendición del acto de inauguración de la sucursal.
Para más información sobre el Banco Confisa puede consultar su página web: https://www.confisa.do/