Para tramitar su reclamación diríjase por favor al área de Servicio al Cliente de una de nuestras oficinas, donde será atendido por nuestras representantes de Servicio al cliente, quienes le entregarán el formulario de reclamación numerado. Una vez lo haya completado y firmado se lo entrega a la representante, posteriormente en un plazo no mayor a 30 días, de conformidad con lo establecido por el “Reglamento de Protección al Usuario de los Productos y Servicios Financieros”, se le llamará para informarle que puede pasar por la misma oficina donde interpuso la reclamación a retirar su respuesta de la misma.
En caso de no estar de acuerdo con dicha respuesta o de que no le hayamos respondido dentro del precitado plazo de 30 días, puede dirigirse a la Oficina de Servicios y Protección al Usuario de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana (PROUSUARIO), ubicada en la Avenida 27 de Febrero Esq. Abraham Lincoln, Unicentro Plaza, 1er. Nivel, Local No. 26, donde su reclamación será tramitada nuevamente, de conformidad con lo también establecido por el “Reglamento de Protección al Usuario de los Productos y Servicios Financieros”.
Usted dispone de un plazo de 60 días para tramitar su reclamación ante PROUSUARIO, este último plazo se calcula a partir de la fecha en que reciba nuestra respuesta o a partir de la fecha en que venza el plazo de los 30 dias en que debimos responderle.